GSIPSA® Derechos Reservados.

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Somos

Desde nuestros inicios, GSIPSA ha estado totalmente concentrado en construir estrategias y líneas de negocio que atiendan las necesidades de nuestros clientes de manera estratégica y con calidad. 

Ejes Rectores

Misión

Generar soluciones que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en los diversos sectores donde operamos, brindándoles un producto de calidad y un excelente servicio.

Visión

Ser una empresa líder en consultoría en los ramos de servicios de tecnología, gestión, definición y mejora de procesos empresariales y de comercio exterior, basando el éxito en los conocimientos, valores y experiencia del personal que lo integra.

Valores

 

  • Pasión en nuestro Servicio

  • Sumamos Esfuerzos en equipo

  • Generamos Confianza

  • Calidad y Compromiso

Políticas y Lineamientos

Política de la Seguridad de la Información

GSIPSA establece su compromiso en la protección los recursos de información y la tecnología usada para su procesamiento de las amenazas internas o externas, deliberadas o accidentales; con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad, legalidad y confiabilidad de la información. Además de poder garantizar la continuidad de los sistemas de información, minimizar riesgos de daño y asegurar el eficiente cumplimiento de sus objetivos estratégicos

Politica de Gestión de Servicios

GSIPSA se compromete a:

 

  • Que los servicios, de acuerdo a lo especificado en el Plan del Sistema de Gestión de Servicios sean implementados de forma que se cumplan los requerimientos del servicio.

  • La entrega de servicio de TI de calidad.

  • Mejorar continuamente la eficacia del SGS y los servicios a través de una política de mejora continua.

Política de Continuidad de Negocio

Con la implementación de la continuidad GSIPSA desea cumplir sus objetivos estratégicos:

 

  • Continuar con la operación de la organización y el servicio brindado a los clientes.

  • Mitigar los efectos negativos que puedan producirse en los planes estratégicos del negocio.

  • Mantener la posición en el mercado.

  • Mantener la reputación e imagen de la organización y su Marca.

 

La gestión de continuidad del negocio se implementa conforme a los requisitos legales aplicables a la organización y se mantiene mediante un proceso de mejora continua que contribuye a la creación de una capacidad de respuesta real y documentación, que garantice la cobertura técnica y organizativa de las áreas críticas del negocio

"No existe recurso mas importante que el personal que integra una empresa, por eso me siento orgulloso  del equipo GSIPSA que nos ha permitido convertirnos en el grupo que hoy somos". 

Socio y fundador

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